Fechas del Congreso: Mayo 29, 30, 31 and Junio 1 , 2019

ICON Santiago Hotel y Centro de Convenciones

Tarifa especial para asistentes USD130+IVA por noche

Use como "Código de Tarifa/Acceso Corporativo": gest19 en el siguiente LINK

 

 

logo v22x

ICON Santiago tiene 207 habitaciones y está ubicado en la zona residencial del distrito de Las Condes, a dos cuadras de la estación de metro Manquehue, a pocos pasos del distrito comercial Nueva Las Condes y a pocas cuadras del centro comercial Parque Arauco, uno de los más grandes de la ciudad.

HABITACIONES EN ICON
La opción ideal para alojarse en Santiago que tiene habitaciones para viajeros de negocios y de placer que van desde 30 m2 a 140 m2. Todas las habitaciones son espaciosas, con estilo, diseño y decoración en su categoría y vistas abiertas de 270 ° hacia la cordillera de Los Andes y la ciudad.

ICON aspira a ser el hotel elegido por el actual viajero de negocios y de placer que busca la mejor ecuación de precios, espacios comunes de calidad, confort, servicio agradable y cercano, sumado a una completa gama de servicios y de características únicas y diversas.

Las sesiones plenarias estarán ubicadas en el BALLROOM. Este salón se encuentra ubicado en el piso -2 del Hotel ICON, con 420 m2 y capacidad de hasta 500 personas. El salón estará preparado técnicamente para el evento que realizaremos en Chile.

INSTALACIONES

BAZZAR RESTAURANT & BAR
Inspiradas en los icónicos mercados internacionales de alimentos de Asia, Medio Oriente, Europa y locales como los chilenos con su ambiente vibrante y productos frescos, las cocinas abiertas del mercado sirven los mejores clásicos internacionales, todo preparado por su chef experimentado.

CLUB 23 BAR EN LA AZOTEA
Club 23 es un lugar sofisticado, con un toque moderno, audaz, relajado y fresco. Su iluminación sensibiliza los sentidos y nos sumerge en una vista única y privilegiada de Santiago.


CLUB 23 AZOTEA Y PISCINA EXTERIOR
Club 23 te invita a relajarte en un ambiente relajado e informal rodeado de cómodos espacios cuidadosamente creados. La iluminación y la vista panorámica sobre la ciudad son una necesidad que todos los santiaguinos deben conocer y experimentar.

HAMMAM
Disponible en el SPA del Hotel, previa cita.

PISCINA INTERIOR TEMPERADA CON HIDROMASAJE Y ÁREA DE RELAJACIÓN
Una piscina cubierta con hidromasaje para relajarse después de un largo día.

CLUB DE LOS SENTIDOS & SPA
Abierto todos los días desde 06:30 a.m. hasta 10:00 p.m. Previa cita y reserva.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Abierto todos los días desde 06:30 am hasta 22:00

 

          1             2             4

Salon1      Salon2      IMG 1110

Go to Top
Template by JoomlaShine