REVISA LA LISTA DE RESÚMENES ACEPTADOS AQUÍ

 

Las tres categorías de presentaciones aceptadas son:

I. Presentación oral o Ponencias: Consiste en la presentación oral de una persona sobre un tema, dejando 15 minutos para preguntas finales. En caso necesario la ponencia puede incluir la demostración de algunos ejercicios prácticos o demostración de uso de instrumentos que complementen la investigación. Se debe señalar si la ponencia será de 1 hora o bien de 1hora y 45 minutos, ambas opciones deben contemplar los 15 minutos de preguntas.

II. Presentación de póster: Exposición de Posters sobre investigaciones realizadas, en curso o en preparación. Exposición de Posters sobre metodologías de investigación. Los Posters se exhibirán en el hall del congreso durante los cuatro días.

III. Simposios: Consiste en una reunión de expertos que exponen y desarrollan un tema de forma completa y detallada, a través de intervenciones individuales, breves y sintéticas, enfocadas a un auditorio que formula preguntas que los expertos aclaran y responden, en los 15 minutos finales. Se priorizará por aquellos simposios en que los expertos sean de distintos centros o países. Se debe presentar el tema del simposio, un resumen del mismo, la lista de los ponentes, el moderador, países o centros de los que participan. La duración del simposio será de 1 hora y 45 minutos.

 

Fechas importantes
• 1º de junio 2018: convocatoria de resúmenes
15 de septiembre, 31 de Octubre 2018: fecha límite para la presentación de resúmenes
15 de octubre 05 13 Diciembre 2018: Notificación de aceptación de resumen
30 de octubre 15 Enero 2018: fecha límite para inscribirse los ponentes