Fechas del Congreso: Mayo 29, 30, 31 and Junio 1 , 2019

Chile

Planifica tu viaje a Chile de manera rápida y sencilla. Ingresa en el siguiente link y revisa los destinos destacados de Chile que valen la pena visitar. Leer más AQUÍ

 

El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.

Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

Chile está situado a lo largo de la costa occidental del cono sur de Sudamérica, entre el segmento más alto de la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Su forma es única: es uno de los países más largos del mundo, con 4.300 km de longitud, pero simultáneamente uno de los más angostos, con una anchura promedio de sólo 180 km. Posee toda la clase de climas existentes en el planeta exceptuando solo al clima tropical.

La lengua oficial de Chile es el español, y su moneda el peso chileno. La población es mestiza, mezcla de europeos e indígenas, cuyas tradiciones aún se perciben en algunas partes del país. La tasa de alfabetismo es de 94%, sobresaliendo como una de las más altas de Latinoamérica.

 

Santiago y alrededores

Santiago está dentro de los "Lugares que se deben visitar en el 2018" por National Geographics. Lee mas aquí.

La sofisticación global del siglo XXI combina a la perfección con la tradicional tradición venerada en el centro de Chile.

Descubra Santiago, la multifacética capital de Chile, con sus hermosos parques y numerosas actividades deportivas y culturales. Disfrutarás de una comida fabulosa en los numerosos y variados restaurantes de la ciudad, así como en una próspera vida nocturna.

Piérdete en la ciudad portuaria montañosa de Valparaíso y descubre una intensa y atmosférica paleta de colores y sabores. Luego relájese y refrésquese en el océano Pacífico en una de las hermosas playas cercanas, como Viña del Mar o Reñaca.

Si te gustan la nieve y los deportes de invierno, visita Chile durante el invierno austral y prueba algunas de las mejores pistas de esquí de Sudamérica en un majestuoso telón de fondo andino. Es solo un viaje de dos horas desde las montañas hasta el océano. ¡Podrá disfrutar de un día de deportes de invierno antes de una deliciosa cena de marisco en la costa!

No se pierda la oportunidad de visitar los valles y viñedos donde los talentosos enólogos de Chile elaboran algunos de los mejores vinos tintos y blancos del mundo.

Idioma del Congreso

Idiomas Oficiales: Español e Inglés. Todas las sesiones contarán con traducción simultánea o consecutiva.

Fechas del Congreso

Mayo 29, 30, 31 and Junio 1, 2019

Documento

AInformación completa acerca de de la Ciudad de Santiago está disponible en el siguiente documento descargable.

Go to Top
Template by JoomlaShine